Incluye un kit acrílico completo de Mystic Nails para realizar las uñas a 20 clientes.

En resumen: El curso de aplicación acrílica de Mystic Nails contiene la información para poder realizar el recubrimiento acrílico y la aplicación de extensiones con tips al igual que el mantenimiento, reparación y la eliminación del tratamiento para proveer un servicio completo de uñas acrílicas. El curso también te enseña a cómo adaptar tu tratamiento dependiendo de las diversas necesidades de los clientes. El curso también incluye la recepción, consulta y las directrices para el cuidado posterior como también las contraindicaciones para el tratamiento, los rellenos y la eliminación de las uñas acrílicas.
También incluye la teórica para llevártela a casa y estudiarla al igual que la sesión práctica que se realizará en la Academia de KCI Hair and Beauty – todo ello para aportarte la confianza y la capacidad de ofrecer un completo tratamiento de uñas acrílicas.

Cualificación: Acreditación GTi
Al finalizar el curso con éxito, los estudiantes recibirán un certificado de Aplicación de Acrílico de la marca Mystic Nails y la acreditación GTi.

curso-maquillaje

Acreditación del Curso: Guild of Beauty Therapists Requisitos previos: Ninguno
Tipo: Teoría y Práctica
Horas de Teoría: 8 Horas (A tu propio ritmo) Horas de Práctica: 7 Horas
Por favor ten en cuenta que las horas de teoría y práctica requeridas proporcionadas arriba se
proporcionan sólo como guía. El número real de horas requeridas de la teoría dependerán de la velocidad
de aprendizaje al igual que el número de horas prácticas que además también dependerán del tamaño de la
clase.
.

Este curso se imparte con los productos de Mystic Nails debido a que son más fáciles de utilizar para la cobertura de tips. Si quisieras aprender utilizando moldes o formas para uñas te podríamos enseñar realizando la práctica
un día más pagando 100€