Este curso abarca la técnica para llevar a cabo la rutina de un masaje corporal completo. La teoría y el entrenamiento práctico se ofrecerán en la Academia de KCI Hair and Beauty SL. El curso también incluye la recepción, consulta y las directrices para el cuidado posterior como también las contraindicaciones para el tratamiento. El curso se realiza de una manera fácil y divertida para asegurar tu aprendizaje y aportarte la confianza para poder llevar a cabo tratamientos de masaje corporal. Cualificación: Acreditación Gti

Al finalizar el curso con éxito, los estudiantes recibirán un certificado en Masaje Corporal acreditado por Gti.

Acreditación del Curso: Guild of Beauty Therapists
Requisitos previos: Ninguno
Tipo: Teoría y Práctica
Horas: 21 horas (A tu propio ritmo)
Por favor ten en cuenta que las horas de teoría y práctica requeridas proporcionadas arriba se proporcionan sólo como guía. El número real de horas requeridas de la teoría dependerán de la velocidad de aprendizaje al igual que el número de horas prácticas que además también dependerán del tamaño de la clase.

Este curso se imparte con los productos de Mystic Nails debido a que son más fáciles de utilizar para la cobertura de tips. Si quisieras aprender utilizando moldes o formas para uñas te podríamos enseñar realizando la práctica un día más pagando 100€.