Cherokee


Cherokee

Cherokee Rose Healing Clay Mask

Mascarilla de Arcilla con pétalos de Rosa. (100% natural) 200ml

Mascarilla natural anti envejecimiento, adecuada para todo tipo de pieles, que contiene minerales que mejoran el cutis. Mientras limpia y exfolia suavemente la piel, ayuda a
tensarla y a tonificarla, reduciendo los poros y ayudando a renovar las células. Aunque ayuda a reducir el acné, no extrae los aceites beneficiosos de la piel y deja un aspecto luminoso y una tez fresca. Para su aplicación, mezcla partes iguales con agua destilada o embotellada y masajéalo en la piel. Deja actuar durante 15-20 minutos y enjuaga bien. En climas cálidos, dejar puesta durante 10 minutos.

cherokee-2
1

Cherokee Rose Medicine Man

Bálsamo Reparador para cortes y magulladuras (100% natural) 30ml

Con aceite de Jojoba, aceite de Coco y aceite de Arnica, no sólo suaviza la piel seca de cualquier parte del cuerpo, sino que además hidrata y repara las cutículas dañadas. También contiene aceite de Árbol de Té, aceite de Ciprés por sus efectos antisépticos y calmantes y aceite de Yarrow por sus efectos anti-inflamatorios. Tanto el aceite de Ciprés como el aceite de Yarrow ayudan a detener el sangrado de nariz y heridas. Aplica únicamente una pequeña cantidad de bálsamo sobre las rozaduras o debajo de la nariz para parar el sangrado.

Cherokee Rose Dream Catcher

Bálsamo relajante. (100% natural) 30ml

Contiene aceites esenciales de Lavanda, Manzanilla y Yarrow (conocidos por sus efectos calmantes, también puede aliviar dolores de cabeza y la tensión acumulada) para estimular la relajación y ayudar a dormir mucho mejor. Aplícalo suavemente sobre las sienes durante unos 30 minutos antes de acostarte. También puedes utilizar Dream catcher para desestresarte si has tenido un duro día de trabajo. Aplicar suavemente sobre las sienes y ¡A descansar!.

Cherokee Rose Pow Wow

Bálsamo labial para Concentrarse. (100% natural) 30ml

¿Tienes problemas para despejarte por las mañanas o concentrarte en el trabajo?
Este bálsamo contiene aceite de Romero, que despeja la mente, aceite de Hierbabuena, que mejora la memoria, y aceite de Yarrow, que ayuda a aliviar el agotamiento mental. Aplica una pequeña cantidad en los labios, el bálsamo labial Pow Wow los hidratará y con sus ingredientes herbales también ayudará a estimular el cerebro y la concentración.

Cherokee Rose Rain Dance

Bálsamo para piernas cansadas (100% natural) 30ml

¿Sufres de piernas hinchadas, doloridas o de venas varicosas? Este bálsamo contiene aceite de Albahaca, aceite de Lavanda, aceite de Yarrow y aceite de Jengibre, que son antiinflamatorios, antirreumáticos y pueden mejorar los trastornos circulatorios y las venas varicosas. Este bálsamo ayuda a aliviar el dolor de las piernas y a reducir la hinchazón para que puedas ¡Bailar de nuevo!.

2

Skill

Cherokee
MAYBE YOU WILL INTEREST

There are no related portfolio found!